¡’Pequeña Traviesa’! Michelle Vieth publica fotos de su cuerpazo

Fecha: 2017/10/26

Fuente: Televisa Espectáculos

Michelle Vieth presume cuerpazo

¡Qué increíble luce Michelle Vieth!

Michelle Vieth es recordada por su participación en telenovelas como Mi Pequeña Traviesa o Clase 406, pero también por el cuerpazo que suele presumir en redes sociales desde hace algunos meses.

La actriz toma continuamente su cuenta de Instagram para compartir a sus seguidores los resultados del ejercicio y dietas para obtener el marcado abdomen que posee.

Checa: ¡Lo hace de nuevo! Britney Spears presume cuerpazo vestida de colegiala

Algunos usuarios felicitaron a la actriz de Mi Pequeña Traviesa con comentarios como "Tienes un cuerpo increíble, siempre has sido linda, pero estás mucho más linda hoy que hace 20 años" o "¡Súper fit!"

Michelle Vieth, quien tiene 3 hijos, también presume el tonificado cuerpo de su esposo y torero Christian Aparicio, y habla acerca de los beneficios del régimen alimenticio y desintoxicación que siguen juntos.

Por otro lado, Vieth fue motivo de polémica hace unos meses por publicar un fuerte mensaje en redes sociales donde ataca a su exesposo Héctor Soberón, quien filtró un video sexual de la actriz en el 2004.

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía .... MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera... Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con el... No les da ningún derecho a INSULTARME, A DENIGRARME, A HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, NI A PAGAR POR VER O VER algo reservado exclusivamente para nuestra INTIMIDAD... Este tipo de hechos y este tipo de personas hacen que en el mundo existan la PORNOGRAFIA INFANTIL, LOS VIDEOS SNUFF, VIOLACIONES GRABADAS y tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones, hacia tantos seres humanos.... Así es MUJER con todas sus LETRAS... MADRE TAMBIÉN... SIN MIEDO... Xq HACER EL AMOR es justo eso UN ACTO DE AMOR... Y no debe ni puede ser tomado de ningúna otra manera... QUIENES LO HAYAN VISTO CONTRIBUYERON Y SON PARTE DE LO LASCIVO DE ESTE MUNDO... ESE ES CASTIGO SUFICIENTE!! YO, por mi parte los lleno de BENDICIONES ✨🙏🏻✨ YA QUE SUS ALMAS LAS NECESITAN DESESPERADAMENTE!! ENTREGÓ A DIOS COMO LO HICE DESDE EL PRIMER DÍA TENIENDO tan solo 24 años.... BENDICIONES ✨🙏🏻✨.... #stopcyberbullying #stoprevengeporn

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar