null: nullpx

Mini paparazzi capta a Geraldine Bazán en traje de baño

La responsable de la sexy fotografía fue su hija mayor
Publicado 3 Dic 2017 – 11:43 PM ESTActualizado 3 Dic 2017 – 11:43 PM EST
Comparte
Default image alt

Geraldine Bazán decidió "olvidarse" del ajetreo de la ciudad y el proceso de divorcio que vive con Gabriel Soto para tomarse unos días de descanso y relajarse junto a sus dos hijas,  Miranda y Elisa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que la podemos ver con el cabello suelto, lentes de sol, sombrero y traje de baño en compañía de su hija menor, Miranda.

"Paparazzi. ¡La caché!", fueron las palabras que la actriz de 34 años utilizó para describir la imagen, haciendo referencia que había sido su hija mayor la responsable.

Tras la publicación, sus seguidores no dudaron ni un momento en expresarle su admiración con mensajes como: "Tú sí eres una dama, excelente madre", "mujerón", "guapísima" y "hermosa".

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Luego de diez años de relación, nueve de novios y uno como esposos, Geraldine Bazán y Gabriel Soto iniciaron un proceso de divorcio, donde al parecer la tercera en discordia es la actriz Irina Baeva, según las declaraciones que realizó Bazán a la revista TVyNovelas.

El actor de 42 años y la actriz de 34 son padres de dos niñas, Elisa (8 años) y Miranda (3 años).

Comparte