null: nullpx
Montserrat Oliver

Montserrat Oliver exige fin al acoso de género

Tras la publicación de una serie de fotos privadas, al lado de la modelo Yaya Kosikova, la conductora se encuentra indignada y vulnerada
Publicado 22 Dic 2017 – 08:56 PM ESTActualizado 22 Dic 2017 – 08:56 PM EST
Comparte
Default image alt
La conductora Montserrat Oliver fue víctima de un hackeo a su intimidad, al publicarse en internet una serie de fotografías privadas al lado de Yaya Kosikova. Crédito: Foto: Agencia México

Montserrat Oliver señaló ser la nueva víctima de ola de abusos hacia las mujeres, problema que aqueja a todo el mundo, tras la publicación de una serie de fotos íntimas, al lado de Yaya Kosikova.

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el ‘ hackeo’ de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”, comentó en un comunicado publicado en su Instagram.

Me sumo a las mujeres que, en las últimas semanas, han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal, y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo, es acoso y abuso”.

#love #horses #sanmiguel ?by @urielsantanafoto

Una publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

La conductora de “Mojoe”, de 51 años, pidió a sus seguidores y medios de comunicación que paren la reproducción de las imágenes, pues viola su privacidad.“Sé que no soy la primera persona pública en el mundo a la que invaden de esta manera, pero espero ser de las últimas.“Me duele que, después de 30 años de carrera intachable y labor altruista, sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias”, indicó.

Aveces hasta las escaleras son cómodas....#sanmiguel por @urielsantanafotoUna publicación compartida de Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) el

El portal lasestrellas.tv buscó a la regiomontana vía telefónica. Por lo delicado de la situación, advirtió que no va a darle juego a esta adversidad.

“(Estoy) traumada, cagada e histérica”, explicó.

Comparte