¡Regina Blandón sigue con el destape y derrite en bikini!

Fecha: 2017/11/08

Fuente: Televisa Espectáculos

Regina Blandón sigue con el destape y derrite en bikini

La protagonista de 'Renta Congelada' dejó claro que es poseedora de un cuerpo espectacular

Regina Blandón se ha vuelto una de las famosas más activas en redes sociales, ya que en los últimos meses ha compartido con sus miles de seguidores detalles de su boda y recientemente ha llenado su perfil personal de fotos y videos en los que luce su esbelta figura en diminutos bikinis.

La protagonista de series como "Familia P. Luche" y "Renta Congelada" dejó ver en su cuenta oficial de Instagram Stories que se encuentra en Puerto Vallarta filmando una película al lado de grandes actores como Martín Altomaro y José María de Tavira; sin embargo, lo que más atrajo miradas fue que apareció luciendo muy poca ropa.

Regina Blandón sigue con el destape y derrite en bikini

Instagram

Sin embargo, Regina Blandón siguió consintiendo a sus fieles admiradores y días después publicó en la misma red social una pequeño clip en el que luce otro sexy bikini, con el que presume a la perfección su marcado y plano abdomen.

Regina Blandón desata bajas pasiones con poca ropa

La joven destacó que estaba utilizando un bello sombrero, mientras que sus fans señalaron que se veía radiante en tan pequeño traje de baño. "Qué revelación tan sublime", "Hermosa", "Bellísima Regina", "Hermosa, tu belleza crece cada día", "Madre santa, qué bonita eres y neta amo tu filosofía de vida!!", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Hace algunos días, Regina Blandón causó revuelo al aparecer con un bikini similar, mientras se relajaba y disfrutaba del buen clima de Puerto Vallarta, donde se encuentra trabajando.

Regina Blandón congela a fans al lucir cuerpazo en bikini

Instagram

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar