null: nullpx
OMG!

Ricky Martin tiene un doble argentino

Al hombre le fascina inyectarse botox para lucir más joven
Publicado 15 Dic 2017 – 05:27 PM ESTActualizado 15 Dic 2017 – 05:27 PM EST
Comparte
Default image alt
Ricky Martin attends a special screening of "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" on Monday, Dec. 11, 2017, in New York. (Photo by Andy Kropa/Invision/AP) Crédito: Ricky Martin attends a special screening of "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" on Monday, Dec. 11, 2017, in New York. (Photo by Andy Kropa/Invision/AP)

Ricky Martin fue la inspiración de Fran Mariano, un argentino que se sometió a distintas cirugías plásticas con el único propósito de lucir idéntico al cantante, de 45 años.

La obsesión del hombre comenzó durante su participación en el programa 'Cuestión de peso', emisión en la que adelgazó drásticamente.

Al ver su transformación, se dio cuenta que su cara también necesitaba ciertos cambios, así que en 2010 se realizó su primera cirugía plástica.

Más sobre OMG!

Adamari López se reencuentra con su expareja
PARENTLESS CONTENT LAS EXTRELLAS
1 min de lectura
Luis Miguel enloquece con esta modelo quien es más joven que su hija
1 min de lectura
Justin Bieber rechaza violentamente a fan y lo destrozan en la web
1 min de lectura

"Me operé la nariz cuatro veces, tengo una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Me despegué el surco nasogeniano de la cara y lo rellenaron. Retocaron mi mentón tres veces y ya dicen que me parezco mucho a Ricky Martin", precisó.

Otros de los procedimientos a los que se sometió Mariano fueron inyecciones de botox  e implantes de Metacrilato, que es un nuevo tratamiento para mantenerse joven y modificar las facciones del rostro y cuerpo.

Medios nacionales, como El Debate, señalaron que el sujeto aseguró que las operaciones le dieron la misma seguridad que proyecta Ricky Martin en sus presentaciones y en redes sociales."La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida, no puedes parar", señaló Fran Mariano.

Comparte