¡Ricky Martin se pasa de candente con fotos en ropa interior!

Fecha: 2017/11/07

Fuente: Televisa Espectáculos

Ricky Martin se pasa de candente con fotos en ropa interior

El boricua una vez más mostró sus encantos al lucir con muy poca ropa

Uno de los hombres más atractivos y sensuales del espectáculo internacional es Ricky Martin, quien no sólo provoca gritos y locura en sus presentaciones, también a través de las redes sociales, donde ahora compartió una fotografía en la que aparece acostado en ropa interior.

El puertorriqueño compartió la controversial imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde precisó que la tomó durante un descanso de su ajetreada agenda de trabajo en Santo Domingo, República Dominicana.

Ricky Martin se pasa de candente con fotos en ropa interior

Instagram

"Descansé todo el día. La fiesta viene intensa esta noche. Estoy listo", precisó como descripción de la instantánea Ricky Martin, quien desencadenó la locura de sus fans, los cuales lograron que el posteo alcanzara más de 176 mil "Me Gusta" e innumerables comentarios, en su mayoría piropos.

Ricky Martin eleva la temperatura con su atractivo físico

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Travieso", "Hermoso desde cualquier ángulo", "Delicia de hombre", "Qué sexy, my baby", "Luces maravilloso", "Me encanta", fueron algunos de los halagos que recibió el intérprete de "Drop It On Me".

Días antes, el novio de Ricky Martin, Jwan Yosef, publicó otra polémica imagen, en la que aparece recostado junto al cantante en la playa; pero lo que más llamó la atención de su posteo fue que ambos están sin camisa, dejando al descubierto todos sus encantos.

Ricky Martin causó revuelo en Instagram

Instagram

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar