¡Sergio Mayer Mori reaparece y le responde a Natalia Subtil!

Fecha: 2017/10/27

Fuente: Televisa Espectáculos

Sergio Mayer Mori reaparece y le responde a Natalia Subtil

El hijo de Bárbara Mori habló acerca de su supuesto ingreso a una clínica de rehabilitación

Hace unos días, Natalia Subtil hizo fuertes declaraciones sobre las partes íntimas de Sergio Mayer e incluso aseguró que pensó era bisexual; ahora el joven reapareció y en entrevista destacó que son simples mentiras lo que se dice de él y que no le interesa lo que opine su ex de él.

De acuerdo con Agencia México, el primogénito de Bárbara Mori concedió una entrevista al programa "Fórmula Espectacular" y señaló que los comentarios de la brasileña sobre que no está bien dotado lo tienen sin cuidado. "Natalia que siga diciendo sus cosas, que diga lo que quiera la verdad (...) Ay, está bien, que diga lo que quiera. Lo tomo con chiste de hecho, porque qué te puedo decir”, declaró.

Sergio Mayer explota contra Natalia Subtil por ventilar conversaciones íntimas

Instagram

Con respecto a lo que se ha dicho en la prensa sobre su presunto consumo de drogas e ingreso a una clínica de rehabilitación, el joven destacó que esa clase de mentiras sí han afectado su vida de forma considerable.

Una publicación compartida de @smayermori el

“Yo creo que la verdad a cualquier edad fuera de tener 19, 15, 40; la presión es la presión, una persona puede ser muy segura de sí misma, pero de todas maneras aunque digan no me afecta es demasiado, y súmale los chismes entonces sí es mucho”, señaló Sergio Mayer Mori.

Sergio Mayer Mori asegura está feliz con su paternidad

Sin embargo, en el programa de Flor Rubio también lo cuestionaron sobre su pequeña Mila, con quien aseguran mantiene una relación distante.

“Increíble, y claro que sí, ya dejen de ma**r, la verdad es que sí la veo y la amo, la amo, es una chin**na mi hija, es una preciosa. Esta cab**na ya empieza a balbucear", agregó Sergio Mayer Mori.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar