¡Sergio Mayer explota contra Natalia Subtil por ventilar conversaciones íntimas!

Fecha: 2017/10/17

Fuente: Televisa Espectáculos

Sergio Mayer explota contra Natalia Subtil por ventilar conversaciones íntimas

El actor destacó que las declaraciones de la brasileña le parecieron lamentables y absurdas

La relación entre Sergio Mayer y Natalia Subtil mejoró en los últimos meses, a tal grado que tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, el actor permitió que la modelo y su nieta se fueran a vivir a su casa; sin embargo, ahora el productor explotó en contra de la brasileña, luego de que ella ventilara conversaciones privadas que tuvo con Sergio Mayer Mori.

De acuerdo con Quién.com, el ex de Bárbara Mori se refirió a que hace unos días se dio a conocer que Natalia destapó que el joven le reclama que haya tenido a la pequeña Mila cuando le pide dinero para su manutención. “A mí me parecen declaraciones lamentables, absurdas y hasta estúpidas, no sé cómo ella se sienta con estas declaraciones, pregúntenle a ella”, destacó.

Sergio Mayer explota contra Natalia Subtil por ventilar conversaciones íntimas

Foto: Instagram

 MIRA: ¡SERGIO MAYER MORI DESTAPA INTENCIONES DE CASARSE CON JOVEN MODELO!

Sergio Mayer señaló que se incomodó mucho por la acción de Subtil, debido a que esas cosas no deberían de ser del dominio público y aseguró que tampoco se decepcionó de su hijo. "Lo que no se vale es lo que ella hizo, porque eso me pareció corriente, el que tu ventiles una plática en privado de una pareja. Yo a mi mujer le he dicho cosas que después me arrepiento, ella me ha dicho, pero no quiere decir que lo sientas, que lo vayas a balconear”, enfatizó.

Natalia Subtil habla sobre actitud de Sergio Mayer

Ante los comentarios del papá de Sergio Mayer Mori, la artista habló al respecto y puntualizó que jamás se arrepentirá de lo que dijo. “No, el que se tiene que arrepentir es la otra persona Sergio Mayer Mori, no yo. Cuando yo estaba embarazada también ventilaron muchas cosas, era mi momento de mayor privacidad y yo estaba sola, a su papá tal cual le vale ma**es, esa es la palabra que utiliza siempre, me vale ma**es lo que pongas”, comentó.

Natalia Subtil también se refirió a la reacción que tuvo su expareja tras sus declaraciones. “Sergio me comentó que no le gustó, que está bien, pero que a ningún papá le iba a gustar que hablaran así de él, pero ya, no pasa nada”, agregó la brasileña.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar