¡Descubre qué dijo Shakira sobre tener más hijos con Gerard Piqué!

Fecha: 2017/10/18

Fuente: Televisa Espectáculos

Descubre lo que dijo Shakira sobre tener más hijos con Gerard Piqué

La colombiana asistió a un programa italiano, en el que destacó que jamás imaginó que tendría un romance con el español

En las últimas semanas, la prensa internacional y nacional destacaron que presuntamente Shakira y Gerard Piqué pasaban por una crisis de pareja, la cual los estaba alejando; sin embargo, ahora la colombiana dejó claro que está muy enamorada del español y aprovechó para revelar si planea tener más hijos con él.

De acuerdo con ¡HOLA!, la artista asistió al programa italiano Verissimo y señaló que está feliz con la familia que formó con el catalán y aunque por el momento no tiene planeado un nuevo embarazo, tampoco lo descarta.

Descubre lo que dijo Shakira sobre tener más hijos con Gerard Piqué

The Grosby Group

"Si viene, será bienvenido. Pero la verdad es que en este momento con dos niños que parecen seis. No sabes lo que es. Han sacado todo de la madre y del padre, pero así revuelto. Se mueven todo el día como un yoyó. A las once de la noche estoy como un trapo", enfatizó.

Shakira habla sin tapujos de Gerard Piqué

Descubre lo que dijo Shakira sobre tener más hijos con Gerard Piqué

Instagram

La estrella latinoamericana puntualizó que el defensa del FC Barcelona cambió su vida por completo, ya que jamás imaginó que se involucraría sentimentalmente con un deportista de ese nivel. "Siempre decía, '¿Yo? ¿Con un futbolista? ¡Jamás!' Nunca me había imaginado con un futbolista", comentó.

Shakira enfatizó que el papá de sus hijos y ella tienen personalidades parecidas. "Somos muy pasionales, muy intensos. Lo vivimos todo al máximo. Él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática", puntualizó.

Con dichas declaraciones, la intérprete de "Chantaje" dejó claro que su relación con Gerard Piqué está muy estable y se suma a las publicaciones que ambos compartieron en redes sociales, donde se muestran juntos y muy enamorados.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar