¡Sia publica fotografía sin peluca y completamente desnuda!

Fecha: 2017/11/07

Fuente: Televisa Espectáculos

¡Sia publica fotografía completamente desnuda!

¡Sia se muestra tal y cómo llegó al mundo!

Recientemente, Sia recibió amenazas para la venta de algunas fotografías en las que aparece totalmente desnuda, a lo que contestó de la manera más ingeniosa.

La cantante australiana utilizó sus redes sociales para demostrar que no tiene miedo, y de paso, arruinar la venta de su imagen sin ropa.

"Alguien aparentemente está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí están gratis. Todos los días es Navidad", escribió Sia en la red social con la imagen, haciendo referencia a su próximo material discográfico disponible a partir del 17 de noviembre.

La foto muestra a la intérprete de "Chip Thrills" o "Chandelier" de espaldas y enseñando su trasero, hecho que destaca debido a que Sia suele ocultar su físico con pelucas que cubren la mayor parte de su rostro e identidad.

Inmediatamente se puede leer un texto que dice "Si haces la compra no estará borrosa y recibirás 14 imágenes adicionales".

Por otro lado, hace poco se publicó una fotografía de la artista donde se le salía accidentalmente el seno... ¡ya te vamos conociendo, Sia!

she just directed her first film. she had no idea her boob was out. thank you for letting me create magic with you @siamusic

Una publicación compartida de tonya brewer (@thetonyabrewer) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar