Thalía confirma con tierna foto que su hija…¡Es idéntica a ella!

Fecha: 2017/11/06

Fuente: Televisa Espectáculos

Thalía confirma en tierna foto que su hija es idéntica a ella

La esposa de Tommy Mottola destacó lo grande que ya está su primogénita

Thalía siempre ha señalado que lo más importante es su esposo y sus hijos, a quienes en los últimos meses ha mostrado abiertamente en redes sociales; sin embargo, ahora la cantante causó revuelo al compartir una fotografía en la que es evidente que su hija Sabrina, de diez años, es idéntica a ella.

La intérprete de "Desde esa noche" publicó una imagen en la que aparece muy sonriente junto a su primogénita y destacó que cada día se hace más grande, hecho que la entristece porque está dejando de ser su pequeña.

Thalía confirma en tierna foto que su hija es idéntica a ella

Instagram

“¡Mi bebé ya está creciendo! Tu felicidad es la mía, mi niña de Dios. Eres mágica y un ser humano extraordinario. Amo ser tu madre”, precisó como descripción Thalía, quien enloqueció a sus fans, los cuales provocaron que la foto alcanzara más de 50 mil "Me Gusta".

Thalía desata locura con foto de su hija

Thalía confirma en tierna foto que su hija es idéntica a ella

Instagram

Pero sus fieles admiradores también le dedicaron emotivas palabras en las que destacan la gran madre que es y sobre todo se refirieron al gran parecido que hay entre la estrella mexicana y su hija, quien es a simple vista el clon de la artista.

"Igualita a ti mi querida admirada Thalía, heredó tu mismo rostro y esa risa espontánea", "Tenía que ser hermosa! Idéntica que su mami", "Sí se parece mucho a su madre", "Wow, Sabrinita ya es una adolescente hermosa. Muy pronto será otra bella Quinceañera como tu @thalia Qué lindas las dos", fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante.

Thalía y su hija asombran con originales disfraces de Halloween

Instagram

Hace unos días, Thalía mostró que su hija se convirtió en su cómplice para las fiestas de Halloween, ya que gracias a ella pudo disfrazarse al fin de "Shaggy", ya que la menor utilizó un atuendo de "Scooby-Doo".

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar