Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, celebró sus 100 años de vida con una misa de acción de gracias y una íntima reunión con casi 50 invitados, entre ellos la intérprete de "Desde esa noche".
Thalía acudió a la misa de 100 años de su abuela en casa de Laura Zapata
La actriz se mostró sonriente durante el festejo

Luciendo un vestido dorado lleno de pedrería, la cantante, que viajó desde Estados Unidos a México, se dijo feliz y agradecida con su hermana por haberla invitado.
"Que me hayan invitado... Recibir la invitación de mi hermana... ¡realmente wow! Me encantó estar aquí", expresó a los medios de comunicación.
[vod id="442602" width="" height="" autoplay="0"]
Por otro lado, un pastel de cinco pisos fue el regalo que Thalía le llevó a su abuela a nombre de su esposo Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina y Matthew, quienes no pudieron viajar con ella.
A la celebración, que tuvo lugar en casa de la actriz Laura Zapata, asistieron familiares, amigos, reporteros y celebridades como: Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Carlos Ignacio y Abril del Moral. Sin embargo, las ausentes del día fueron Ernestina, Gabriela y Federica Sodi.
Cabe mencionar que el distanciamiento entre Laura Zapata y sus medias hermanas, ocurrió en 2011, poco tiempo después de que falleciera su madre Yolanda Miranda, a raíz de eso, comenzaron las diferencias con respecto a la herencia que ésta les había dejado.