Así muestra Thalía que tiene…¡Ratas en su casa!

Fecha: 2017/11/21

Fuente: Televisa Espectáculos

Así muestra Thalía que tiene ratas en su casa

La exTimbiriche también volvió a exhibir a sus hijos, quienes son idénticos a ella

Thalía se ha convertido en muy poco tiempo en la reina de las redes sociales, ya que además de mostrar detalles de su carrera artística, enloquece al publicar fotos y videos en los que presume aspectos de su vida privada; pero ahora la cantante paralizó a sus fans al dejar al descubierto que tiene ratas en su casa.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la esposa de Tommy Mottola compartió varios videos, que se viralizaron en otras redes como Twitter, en las que muestra a un roedor deambulando por el patio de su lujosa mansión.

MIRA: ¡THALÍA MUESTRA EL AMOR INCONDICIONAL QUE HAY ENTRE SUS HIJOS!

En las grabaciones, Thalía destaca que se percató del ratón mientras se ejercitaba y destacó que el pequeño intruso estaba "pachoncito" y que no paraba de dar vueltas en círculos; el hijo menor de la cantante, Matthew, también quedó impresionado ante el animalito.

"No puede ser", fue alguna de las frases que comentó la protagonista de telenovelas en los videos, en los que ponía en evidencia su nerviosismo ante la insistencia del animal de entrar a la residencia.

Thalía enamora al mostrar los rostro de sus hijos

Además de llamar la atención por los clips junto a su pequeño, también recibió miles de "Me Gusta" y comentarios de sus fans por compartir una vez más una fotografía en la que presume la belleza de sus pequeños, quienes son idénticos a ella.

Thalía confirma en tierna foto que su hija es idéntica a ella

Instagram

La intérprete de "Desde esa noche", quien es embajadora de UNICEF, precisó este fin de semana que sus hijos tomarían control de sus redes sociales por unas horas para conmemorar el Día Mundial del los Niños.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar