Tienda de Londres retira escultura de la Princesa Diana

Fecha: 2018/01/13

Fuente: Televisa Espectáculos

Tienda de Londres retira escultura de la Princesa Diana

Entérate por qué los grandes almacenes Harrods de Londres retirarán la escultura de Diana de Gales y Dodi Al Fayed

La cadena de almacenes Harrods de Londres anuncia que retirará la escultura de la Princesa Diana y de Dodi Al Fayed, su novio al momento de morir juntos en un accidente automovilístico en París en 1997.

Princesa Diana y Dodi Al Fayed en Harrods

Fotio: AP

"Estamos muy orgullosos de haber tenido nuestro papel para conmemorar las vidas de Diana, princesa de Gales, y Dodi Al Fayed en Harrods", dijo la compañía en un comunicado.

"Pero con el anuncio de una nueva estatua oficial de Diana, princesa de Gales, en Kensington Palace, creemos que es el buen momento para devolver el memorial al señor Al Fayed (padre de Dodi) e invitar al público a rendirle homenaje en el palacio", añade el texto.

Checa: Revelarían hija 'secreta' de Lady Di a 20 años de su muerte

La estatua fue encargada por el empresario egipcio Mohamed Al Fayed, padre de Dodi y el antiguo propietario de la cadena.

Mohamed Al Fayed

Foto: AP

La empresa había mantenido la escultura de los enamorados tomados de la mano, en su sitio aunque fue vendida a Catar en 2010.

Un portavoz de la familia Al Fayed dijo al periódico The Times que estaba "agradecido" a Catar por haber mantenido la estatua pero que ahora "es hora de devolverles a casa".

También te puede interesar: Princesa Diana reveló secretos sexuales de su esposo

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar