Tras vinculación con AMLO, Salma Hayek aclara sus preferencias políticas en México

Fecha: 2017/11/03

Fuente: Televisa Espectáculos

AMLO Salma Hayek aclara sus preferencias políticas en México

La actriz Salma Hayek aclara en redes sociales su filiación política en México de forma contundente. ¡Mira qué dijo!

Durante los últimos días estuvo circulando en las redes sociales una fotografía de Salma Hayek promoviendo el voto en favor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO); por lo que la veracruzana molesta aclaró la situación: “México, no crean cosas falsas. Alguien hizo un photoshop de esta foto mía en Cannes, para promover a un candidato político sin mi autorización. Aquí está la foto alterada versus la foto original.”

En la fotografía original se puede ver que la actriz sostiene un cartel haciendo propaganda en favor de las 200 niñas nigerianas secuestradas por la banda terrorista Boko Haram en 2014 cuando se sumó a la campaña #BringBackOurGirls.

AMLO, el líder del partido Morena es uno de los candidatos presidenciales en México, quien sí es apoyado abiertamente por otros famosos como Demián Bichir, Damián Alcázar, Regina Orozco, Roberto Sosa, Juan Manuel Bernal, entre otros.

Trascendió que la molestia de Hayek llegó tan alto que incluso interpuso una demanda en contra del presunto responsable de usar su imagen con fines políticos sin su autorización.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar