‘Amplifica’, el concierto para ayudar a los afectados por los terremotos

Fecha: 2017/10/26

Fuente: Televisa Espectáculos

'Amplifica', el concierto para ayudar a los afectados por los terremotos

El próximo 1 de noviembre se realizará el concierto 'Amplifica' en el Palacio de los Deportes a favor de los afectados por los terremotos

  'Amplifica' se realizará el próximo 1 de noviembre de 2017 en el Palacio de los Deportes, un concierto a favor de los afectados por los terremotos en México de septiembre.

“Nuestra iniciativa obviamente tiene que ver con seguir apoyando y promoviendo este espíritu de solidaridad de la ciudadanía, en búsqueda de encontrar en el futuro a través de 'Amplifica' que se trata de tejer redes entre la sociedad y diferentes organismos, buscar un nuevo proyecto de país saludable”.

Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoe, unirán su talento para continuar ayudando a las personas que se vieron afectadas por los terremotos del 7 y 19 de septiembre de 2017.

Las localidades se agotaron en 36 horas, pero aún existe la posibilidad de seguir donando: “Obviamente ya se vendieron todos los boletos pero todavía se espera que a través de las donaciones que se les van a hacer a las diferentes organizaciones se junte más dinero”.

¡Mira el video para conocer más detalles sobre el concierto 'Amplifica' y sobre los robos que ha sufrido Café Tacvba!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar