México tiene una canción favorita del 2017 y no es ‘Despacito’

Fecha: 2017/12/07

Fuente: Televisa Espectáculos

México tiene una canción favorita del 2017 y no es 'Despacito'

Este sencillo superó el hit de Luis Fonsi... ¡entérate!

El fin del 2017 está cerca, motivo por el que Spotify comparte lo más popular del año. En México el reggaetón dominó las listas, donde sorpresivamente "Despacito" no fue el número 1.

¿Qué canción superó al ganador del Grammy Luis Fonsi?

¡"Me Rehúso" de Danny Ocean! El sencillo del venezolano se posicionó en primer lugar de las canciones más escuchadas en la plataforma digital, seguida de "Despacito".

Checa: El reggaetón conquista YouTube en los videos más vistos del 2017

El número 3 fue para "Felices los 4" de Maluma, cuarto para "Shape of You" de Ed Sheeran y el quinto fue "Escápate Conmigo" de Wisin.

Sin duda alguna el reggaetón dominó el 2017, y es que el top 5 de artistas está conformado por los protagonistas del género: J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee, Shakira —que también es la artista femenina más escuchada de Spotify— y Maluma.

Maluma

Instagram/Maluma

El colombiano J Balvin quedó además como el artista masculino más popular gracias a temas como "Mi gente" o "Si tu novio te deja sola".

Lo más escuchado en México durante el 2017

Instagram/J Balvin

Cabe destacar que aunque "Me Rehúso" no se ha llevado la atención de los premios Grammy como "Despacito", sí se coloca como la favorita del público según las estadísticas de la aplicación.

También te puede interesar: TOP 10 - Las series más comentadas en Twitter en 2017

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar