¡Christina Aguilera homenajeará a Whitney Houston de esta manera!

Fecha: 2017/10/30

Fuente: Televisa Espectáculos

Christina Aguilera hará homenaje a Whitney Houston en entrega de premios

Christina Aguilera volverá a los escenarios para interpretar éxitos de Whitney Houston  y rendir un homenaje a ‘El Guadaespaldas’ en entrega de premios

Christina Aguilera se alista para apoderarse de los American Music Awards al interpretar un popurrí de Whitney Houston a modo de homenaje, para conmemorar los 25 años del estreno de la película El Guardaespaldas, donde la desaparecida cantante era la protagonista.

Entre varios temas, Aguilera cantará uno de sus números más emblemáticos: su versión de “I Will Always Love You” de Dolly Parton.

“Me siento honrada de participar en un tributo tan especial de una banda sonora que ha sido una gran inspiración no solo en mi vida personal y profesional, sino en innumerables cantantes aspirantes, llegando a amantes de la música en todo el mundo e influyendo en la historia”, indicó la rubia a través de un comunicado.

PINK CONFIESA QUE CHRISTINA AGUILERA INTENTÓ GOLPEARLA EN UN CLUB

Los herederos de Houston, fallecida en el 2012 a los 48 años, dicen que la intérprete de “I Have Nothing” pensaba que Christina tenía “una de las mejores voces” de su generación.

Por su parte, Cristina Aguilera también recordó la amabilidad de Whitney Houston hacia ella cuando empezaba en esta industria, por lo que su gentileza, generosidad, humanidad y belleza, estuvo a la altura de todo lo que podía haber esperado al conocer a quien consideró su ídolo.

Christina Aguilera

Instagram

La ganadora del Oscar, Viola Davis será quien presente el domingo 19 de noviembre a la cantante estadounidense en el show de premios votados por fans en donde pueden disfrutar a sus artistas favoritos e iconos de la cultura pop.

LOS IMPACTANTES CASOS DE MÚSICOS QUE PREDIJERON SUS MUERTES

La ex estrella Disney ha participado en varias ocasiones en estos premios, en donde su primera actuación fue en el 2000 con las canciones "What a girl wants" y "I turn to you"; mientras que en 2008 interpretó “Ain’t no other man,” “Beautiful,” “Dirrty,” “Genie in a Bottle” y “Keeps Gettin’ Better”.


via GIPHY

Su más reciente presentación en los AMAs fue en 2013, con la balada "Say Something" con A Great Big World; mientras que Whitney Houston ha ganado 22 American Music Awards y ha sido la cantante más premiada de la historia, incluyendo ocho de estos galardones en un mismo año.

Los American Music Awards 2017 se realizarán en el Microsoft Theater en Los Angeles, donde está nominado “Despacito” al Video del Año.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar