Emmanuel ‘desnuda su alma’ en concierto acústico

Fecha: 2017/10/25

Fuente: Televisa Espectáculos

Emmanuel presenta su más reciente disco acústico

El cantante Emmanuel presentó el más reciente disco bajo el concepto de 'Unplugged', lo que consideró como un desafío en su carrera

Emmanuel se arriesga y acepta el desafío de hacer un concierto acústico bajo el concepto de MTV Unplugged, con el que pretende mostrar su universo musical más allá de los éxitos.

“De nada sirven los nombres, ni las carreras, ni los premios si lo que tú haces no cumple con las expectativas del que está enfrente y supera esas expectativas”, dijo el cantante durante la conferencia de prensa para presentar este material.

Con el alma desnuda-MTV Unplugged de Emmanuel se estrenará este jueves en toda Latinoamérica por el famoso canal de videos y al día siguiente estará disponible como un CD + DVD.

“Fue una catarsis entre todo el grupo de trabajo. Cuando yo llegué al lugar, sobrepasó todas las ideas que yo tenía y todos los conceptos que estaban en mi cabeza”, mencionó el excoach de La Voz Kids.

MIJARES Y EMMANUEL DONAN ENTRADAS DE CONCIERTO A DAMNIFICADOS POR SISMOS

Como es costumbre en este tipo de shows, el intérprete de “Chica de Humo” estará acompañado por otros cantantes. Mijares canta con él su éxito “Toda la vida”; Kinky interpreta “Quiero dormir cansado”, con su hijo Alexander Acha, “Es mi mujer” y Ana Torroja con “Hay que arrimar el alma”.

Emmanuel presenta disco

AP

“El MTV Unplugged de Emmanuel para nosotros es un momento emocionantísimo”, dijo Eduardo Lebrija, director general de Viacom International Media Networks. “Realmente es el homenaje más grande que MTV puede lograr hacer a un artista”.

Este Unplugged es el número 30 que se realiza en Latinoamérica desde 1994. Otros famosos latinos que han trabajado bajo este concepto son: Miguel Bosé, Enrique Bunbury, Pepe Aguilar, Juanes, Los Tigres del Norte, Zoé, Maná, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Shakira, entre otros.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar