Enrique Bunbury explora lado ‘oscuro’ con ‘Expectativas’

Fecha: 2017/10/25

Fuente: Televisa Espectáculos

Enrique Bunbury presenta nuevo disco

El cantautor español, Enrique Bunbury, asegura que se experimentó con nuevas fórmulas para lograr que su disco Expectativas suene a un rock fresco

Enrique Bunbury presenta el más reciente disco Expectativas donde buscó varios caminos para alejarse de sonidos que ya experimentó, de hecho, hasta exploró su lado oscuro para lograr un material de rock contemporáneo.

“Por lo menos la mitad del disco es especialmente oscuro, con poco lugar para la esperanza. La segunda parte digamos que encuentra refugio o muestra una serie de cobijos en los que a mí me gusta profundizar, que son el amor, el arte, la meditación, la contemplación, la desconexión con las noticias”, dijo Bunbury en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

“Todo lo que es para adentro son lugares de esperanza para mí. Todo lo que es para afuera son lugares de desesperanza”, agregó.

EMMANUEL ‘DESNUDA SU ALMA’ EN CONCIERTO ACÚSTICO

Bunbury escribió las canciones de Expectativas inmediatamente después de terminar su álbum anterior, Palosanto de 2013. Sin embargo, la producción se aplazó porque en medio llegó su MTV Unplugged de 2015.

Enrique Bunbury

AP

“Afortunadamente he tenido más tiempo que nunca para escribir este álbum. Escribí cerca de 50 canciones”, dijo el músico, quien comenzará en diciembre la gira de Expectativas en España y el próximo año viajará a Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar