Fonseca pone a bailar ‘por pura curiosidad’ y cautiva a fans

Fecha: 2017/10/27

Fuente: Televisa Espectáculos

Fonseca lanza nueva canción

El astro colombiano lanza este viernes a nivel internacional el corte promocional llamado ‘Por pura curiosidad”, tema que es parte de su nuevo disco

“Estoy emocionado de regresar con música nueva”, asegura Fonseca quien vuelve a los escenarios y lo hace en grande al lanzar la canción llamada “Por pura curiosidad”, título que sirve como carta de presentación del disco que prepara.

“Este soy yo al 100% y esta es mi propuesta. Siempre he creído que la música está ahí para mezclarla y sobre todo para divertirnos. No se queden con la curiosidad de saber que estoy haciendo ahora”, expresó el colombiano a través de un comunicado de prensa.

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

Para esta melodía, el ganador de cinco premios Latin Grammy fusionó diversos ritmos con su música colombiana, lo que resulta un sonido bastante contagioso. En ella, cuenta la historia de cómo se enamoró de una chica de manera casual.

“Por pura curiosidad” -autoría del propio Fonseca junto a Mario Caceres y Jon Leone- ya tiene clip musical dirigido por David Bohorquez, el cual ya está disponible en los canales y plataformas de video. “Es como me lo había imaginado, algo muy minimalista con baile, muy buena onda y humor”, expresó el intérprete de “Te Mando Flores”.

El compositor se puso a “bailar” y eso es lo que precisamente busca que la gente haga. “Cuando lo vea le transmita ganas de parrandear”.

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

Por su parte, Bohorquez añadió que este trabajo visual “simboliza una relación, dos mundos que se mezclan representando la unión” y que plasma “un mundo blanco y uno negro que se combinan creando el gris”.

Además, desde el pasado lunes podemos escuchar a Fonseca con “Cuando llega a Casa”, tema central de la telenovela Papá a toda madre, que estelariza Sebastián Rulli y Maite Perroni, transmitida de lunes a viernes a las 8 de la noche con Las Estrellas.

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

Fonseca, un altruista y exitoso artista

El cantante acaba de lanzar una fundación llamada “Gratitud”, que apoya a emprendedores culturales que buscan un impacto en la sociedad. Los aspirantes se pueden registrar en la página oficial de esta asociación.

Una publicación compartida de Fonseca (@fonsecamusic) el

La ayuda que Fonseca brinda tendrá un gran alcance ya que con 15 años de trayectoria, goza de una impresionante popularidad al tener más de 4.1 millones de seguidores en Twitter, 1.9 millones de seguidores en Facebook, más de 600 mil seguidores en Instagram y alrededor de 200 millones de visitas en YouTube.

“¡Bienvenidos a esta nueva etapa! Les mando un abrazo grande”: Fonseca.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar