Gloria Trevi enfurece en vivo durante entrevista de radio

Fecha: 2017/11/08

Fuente: Televisa Espectáculos

Gloria Trevi enfurece en vivo durante entrevista de radio

A la cantante mexicana no le agrada que un locutor revele al aire su verdadera edad. ¡Mira el video con Gloria Trevi enfurecida!

Pancho Mercado y René Pineda tuvieron como invitada en su programa de radio 'Uforia Nation en Las Mañanas' a la cantante Gloria Trevi. En un ambiente relajado y entre bromas transcurría la entrevista hasta que se tornó incómoda y algo subida de tono.

Locutores y cantante hablaban sobre su primer sueldo, sobre los inicios de su carrera cuando René Pineda comienza la siguiente pregunta: "Ahorita ya a tu edad… ¿A los, 57?”, suficiente para que el semblante de camaradería de la intérprete de “Pelo suelto” cambiara de inmediato.

“Sabes qué, se me hace bien mala onda que a mí me pidieron el pasaporte aquí en la entrada y que tú te hayas puesto a revisar mi pasaporte y mi fecha de nacimiento”, dijo la cantante molesta.

Nervioso, Pancho Mercado trata de salvar la situación entre la invitada y su compañero, pero el rostro de Trevi no cambia y continúa: “¿Eso lo cortan verdad? Oye Ros, ¡qué (…) en realidad uno viene (…)”. Entre excusas de René que se compromete a editar esa parte de la entrevista, mientras insiste que es información que le pasaron. ¡Mira aquí cómo termina el video de Gloria Trevi!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar