Aseguran que Luis Miguel hará gira con Alejandro Fernández

Fecha: 2017/12/07

Fuente: Televisa Espectáculos

Luis Miguel y Alejandro Fernánez reanudarían gira en conjunto

Un periodista afirma que 'El Sol' y 'El Potrillo' limaron asperezas y llevarán a cabo el tan ansiado tour en  2018. ¡Los detalles aquí!

A finales de la semana pasada, Alejandro Fernández retiró la demanda por incumplimiento de contrato que tenía contra Luis Miguel, luego que llegaran a un acuerdo, el cual consiste en retomar la gira que estaba planeada desde hace más de un año y que por fin se realizaría en la segunda mitad de 2018.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Según Gustavo Adolfo Infante, los conciertos que, en septiembre, El Potrillo y El Sol ofrecerán por separado en el Auditorio Nacional servirán como antesala para el anuncio oficial para ver a los dos cantantes en un mismo escenario.

El periodista no dio una fecha concreta para este show pero comentó que Alejandro está interesado en que se lleve a cabo porque “no la está pasando nada bien” en la música, después de la cancelación de algunos de sus conciertos en el interior de la República Mexicana.

Hasta el momento, ni Luis Miguel o Alejandro han declarado respecto a esta información.

A principios de 2017, el cantante de “Me dediqué a perderte” interpuso una querella civil, mercantil y legal por 5 millones de dólares que dio a Luismi como pago anticipado al tour que ambos planeaban.

México por Siempre es el nombre del nuevo disco de Luis Miguel que lanzó hace unas semanas y del que se desprende la gira que ofrecerá en febrero de 2018.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar