Manuel Turizo encontró a su ‘lady’ en Belinda

Fecha: 2017/11/09

Fuente: Televisa Espectáculos

Manuel Turizo y Belinda en dueto

Después del éxito de “Una Lady como tú”, el cantautor colombiano Manuel Turizo reveló que prepara un dueto con Belinda

El éxito del colombiano Manuel Turizo llegó a México con la canción “Una Lady como tú”, ahora prepara un disco donde incluirá “Esperándote”, tema compuesto por el español Juan Magán y contará con la participación de Belinda.

Turizo explica que la decisión de incluir a la rubia fue porque Magán consideró que la voz de ella empata muy bien con la de Manuel y su hermano Julián, quien lo acompaña en sus presentaciones.

"Le escribimos, le mandamos el tema, lo grabó y nos gustó mucho, además admiramos su talento e inteligencia", destacó el cantante que se ha convertido en una promesa musical.

Turizo expresó que siempre es bueno apoyarse con otros exponentes. "Se unen fuerzas y se pueden hacer canciones muy grandes. No es que yo necesite una canción con Belinda porque vendrán más con otros artistas; simplemente se llama trabajar en equipo", indicó durante su paso por los Premios Telehit en el Palacio de los Deportes donde se reconoció como Mejor Artista Emergente en Redes.

Respecto al tema "Una Lady como tú", que lo catapultó, detalló que no se compara con el resto de su obra "porque tenemos mejores canciones y mucho más que mostrarles. Estamos conscientes de que se conoce poco de Manuel Turizo, pero vamos a venir más seguido y quizá algún día hasta a radicar en México".

El joven aseguró que los mexicanos fueron los primeros en hacer un hit su canción gracias a los cuatro discos de platino y uno de oro por las altas ventas obtenidas. “De ahí que sobran las palabras para explicar lo que se ha vuelto este país para nosotros”.

También explicó que él y su hermano hacen un reggaetón diferente a los demás porque escriben música “altamente romántica”. “Respetamos a la mujer y es la motivación para componer, porque muchas cosas que se hacen en la vida se hacen por una mujer y nosotros resaltamos su belleza y su grandeza".

Por ahora, Manuel hace dueto con el grupo de pop urbano Piso 21 en el tema “Déjala que vuelva”.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar