¡Mira el emotivo reencuentro de One Direction!

Fecha: 2017/12/04

Fuente: Televisa Espectáculos

One Direction tuvo una mini reunión

Dos de los integrantes de esta agrupación musical tuvieron un mini reencuentro

El pasado viernes, dos integrantes de One Direction, una de las boybands más famosas de la industria musical, protagonizaron un emotivo reencuentro y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de compartir este gran momento.

Liam Payne y Niall Horan, quienes están promocionando sus carreras como solistas, fueron captados en el backstage del evento Jingle Ball 2017 de KIIS-FM en Los Ángeles, donde se presentaron por separado.

ENTÉRATE: HARRY STYLES ORGANIZA UNA GUERRA DE PANECILLOS EN SU NUEVO VIDEO

👉🏼 @niallhoran good to see you bro

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

El intérprete de "Strip that Down" compartió este gran momento con sus 14.8 millones de seguidores en Instagram y su publicación tiene cientos de comentarios, entre los que destacan “estoy llorando, 1D reunión”, “mis bebés”, “traigan de regreso a One Direction” y “Louis (Tomlinson) le dio like a esta publicación”.

Durante su interpretación en este evento, Payne le dio un grito a Horan y le dijo a la multitud: “Ustedes ya vieron a Niall, que gran set tuvo”, relató.

Wow! LA crowd were amazing 🙌🏼❤️Thank you! #iHeartJingleBall

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Tras lanzar el álbum Made in the A.M en noviembre de 2015, Liam, Niall, Louis y Harry decidieron tomarse un descanso de One Direction para realizar sus proyectos como solistas y planean regresar a la boyband británica en algunos años.

VE TAMBIÉN: ¡HARRY STYLES CUENTA QUIÉN ELIGIÓ EL NOMBRE ‘ONE DIRECTION’!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar