6 razones por las que no deberías perderte los Premios Telehit 2017

Fecha: 2017/11/08

Fuente: Televisa Espectáculos

¡Razones para ver los Premios Telehit 2017!

Este miércoles se realizarán los Premios Telehit 2017 y aquí te decimos por qué tienes que verlos

¡La espera ha terminado! Este miércoles 8 de noviembre se realizarán los Premios Telehit 2017 en el Palacio de los Deportes con grandes invitados para celebrar su décimo aniversario.

Te presentamos 6 razones para no perderte de esta entrega que también se transmitirá a través de su sitio oficial, ¡chécalo!

ENTÉRATE: ¡PREMIOS TELEHIT 2017 ANUNCIA NOMINADOS Y ARTISTAS INVITADOS!

  • Los conductores

¿Qué sería Telehit sin sus carismáticos conductores? Esta noche estarán presentes Claudio Rodríguez, Ceci Flores, Bárbara Islas, Karla Gómez, Oscar Burgos, Estefania Ahumada, Rulo Sker, Israel Labastida, Ximena Cardoso, Brenda Kellerman, Poncho Maciel y Paly Duval.

  • El lado sexy

Esta noche habrá gustos para todos los géneros. Mientras algunos no dejarán de ver a Demi Lovato o a Anne Marie, otros gritarán cuando aparezcan en el escenario los guapos chicos de Reik y Piso 21.

  • ¡Arriba el rock!

Heffron Drive y The Vamps se presentarán en este escenario para mostrar que el rock sigue más fuerte de nunca con sus pegajosos temas.

  • Lo urbano es lo de hoy

El género urbano alcanzó un éxito impresionante en los últimos años y para representarlo esta noche estarán presentes Sebastián Yatra, Nacho y Piso 21, ¿qué tal?

  • Demi Lovato

Conocida por aparecer en Camp Rock, Sunny, entre estrellas  y por su exitosa carrera como solista, Demi estará de visita en México para interpretar algunos de sus temas más conocidos y deslumbrarnos con su belleza.

  • No olvidemos a los románticos

Telehit tiene un espacio para todos los gustos musicales. Si lo tuyo son las baladas románticas y cursis esta gran noche contará con la presencia de Pablo Alborán, Reik y Mon Laferte.

Las votaciones de algunas categorías aún están abiertas. Apoya a tu artista favorito y no te pierdas los Premios Telehit 2017.

VE TAMBIÉN: DEMI LOVATO ESTÁ ORGULLOSA DE SER BIPOLAR

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar