Sentidos Opuestos sonarán tremendo para celebrar 25 años de trayectoria

Fecha: 2017/10/17

Fuente: Televisa Espectáculos

Sentidos Opuesto celebrarán 25 años de trayectoria

El dueto electro pop conformado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán preparan celebración noventera junto a grupos de 'Únete a la Fiesta'

Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán aprovecharán la fiesta que se armará este 18 de octubre durante el concierto Únete a la Fiesta en el Auditorio Nacional para celebrar los 25 años que cumplen como Sentidos Opuestos.

El show estará de lujo al festejarlo junto a importantes iconos de la música pop de la década de los 90 como lo son Kabah, Mecurio, Moenia y Magneto.

KABAH, SENTIDOS OPUESTOS, MERCURIO, MAGNETO Y MOENIA ARMAN COLOSAL FIESTA

“Tendremos pastel, galletas y nos cantarán ‘Las mañanitas’ nuestros compañeros, no haremos algo muy grande, pero el hecho de pisar de nuevo este recinto, rodeados de compañeros, con quienes hemos formado una familia maravillosa, es un gran regalo”, declaró la intérprete de “¿Dónde Están?”.

Sentidos Opuestos

Instagram/senti2opuestos

Antes de llegar a este exitoso tour, Sentidos Opuestos era la única agrupación que no había tenido un reencuentro reciente, el último fue en 2012 cuando grabaron el disco en vivo Zona Preferente, tras haberse separado en 2001.

“Todos están haciendo giras y nosotros a partir de esto es que hemos retomado los escenarios, la verdad es que no tenemos muy claro hacia dónde vamos, no tenemos un plan preciso”, explicó Alessandra.

¡EUGENIO DERBEZ ENLOQUECE INSTAGRAM CON ROMÁNTICO MENSAJE PARA ALESSANDRA ROSALDO!

Lo único hasta ahora es el deseo de continuar en la música con un sencillo inédito o quizá emprender una gira más adelante.

“Afortunadamente cada uno de nosotros tenemos muchas cosas que hacer, vamos fluyendo con lo que se presente”, comentó a la agencia Notimex.

En el concierto del próximo miércoles, Sentidos Opuestos interpretará temas como “Eternamente”, “Amor de Papel” y “Fiesta”, que da nombre a este concepto noventero.

El disco de la gira Únete a la Fiesta, lanzado a principios de octubre, debutó en los primeros lugares de ventas.

¡La fiesta viene con todo! 👊🏼❤️🎶🎤 #Únetealafiesta 🎉

Una publicación compartida de Únete a la Fiesta (@unetefiestaof) el

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar