Shakira enfrenta la peor ‘pesadilla’ de su vida

Fecha: 2017/11/14

Fuente: Televisa Espectáculos

Shakira asegura que pasa los momentos más difíciles de su vida

Entérate porqué Shakira atraviesa retos en su carrera artística

Shakira se encuentra en una de las batallas más duras de su carrera como cantante, y es que después de prepararse arduamente para "El Dorado World Tour", se ve obligada a posponer el inicio de la gira hasta el 2018.

La intérprete, que ya había postergado algunas fechas que originalmente estaban planeadas para noviembre, dio a conocer que el resto de sus conciertos también se ven afectados por recientes problemas de salud atribuidos a una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Shakira

AP

A través de un comunicado, Shakira explicó a sus fans lo que está pasando.

"Me entregué plenamente al reposo de la voz tal y cómo me lo habían recomendado los especialistas (...). Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación", expresa la artista.

Checa: Shakira se ahorra una ‘lanota’ en el pago de impuestos

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira, con severos problemas de salud

"Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme, por mi equipo de 60 personas y por mis hijos a los que les hace mucha ilusión ver a su mamá en concierto cuanto antes", dice Shakira, haciendo referencia a los pequeños Milan y Sasha.

También aseguró que lamenta mucho decepcionar a sus seguidores, quienes la han apoyado en tan difícil situación. "Gracias a mis fans de todo el mundo por su comprensión y lealtad, por transmitirme ánimos en sus mensajes de cariño y acompañarme con sus oraciones."

Shakira asegura que pasa los momentos más difíciles de su vida

"En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar", destacó la artista que presentaría temas como "Perro Fiel", "Chantaje", "Ojos Así", "Inevitable" y otros éxitos en los conciertos.

Cabe destacar que el anuncio de las fechas afectadas del "Dorado World Tour" coinciden con el destapamiento de su ex Antonio de la Rúa en los polémicos Paradise Papers, aunque la colombiana no se ha referido al escándalo.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar