Así se escucha la voz de Shakira ante problemas en cuerdas vocales

Shakira mostró cómo se escucha su voz tras los problemas en las cuerdas vocales que sufre desde hace varios meses y que la llevaron a posponer su gira mundial.

La cantante, de 40 años, lo hizo a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, con el que agradeció a sus admiradores el apoyo que le dieron en 2017 y les mandó sus mejores deseos para este nuevo año.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak”, precisó la compositora como descripción de la grabación, que consiguió casi seis millones de reproducciones.

Innumerables mensajes fue los que también recibió la intérprete de ‘Me enamoré’ por su clip, donde sus seguidores le pidieron que se cuidara mucho para que pudiera retomar su tour en junio próximo.

La cantante podría entrar al quirófano. Foto: Instagram

En noviembre de 2017, Shakira emitió un comunicado en el que detalló que estaba evolucionando y que le entusiasmaba mucho que regresará a los escenarios a mitad del 2018 con su gira “El Dorado” en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Algunos medios españoles, como El País, precisaron que de no recuperarse por completo con el tratamiento al que se somete, la pareja de Gerard Piqué tendrá que ser operada, hecho que provocaría se ausentara del espectáculo más tiempo.