Rapero presenta ‘cadáver’ de Donald Trump y provoca revuelo

Fecha: 2017/11/02

Fuente: Televisa Espectáculos

Snoop Dogg presenta cadáver del presidente de Estados Unidos

El músico Snoop Dogg causó polémica al mostrar el adelanto de la portada del próximo disco donde 'mata' al presidente de Estados Unidos… otra vez

Snoop Dogg puso de cabeza las redes sociales al presentar la portada de su próximo material discográfico porque nuevamente se mete con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al aparecer junto al “cadáver” del mandatario.

El arte fue publicado en la cuenta de Instagram del rapero, pero después de unas horas fue retirado de ahí.

SNOOP DOGG CANTA LA BANDA DE JENNI RIVERA (VIDEO)

La portada del EP Make America Crip Again muestra a Snoop junto a un cadáver sobre una camilla. El cuerpo está cubierto con la bandera de Estados Unidos y tiene una etiqueta en el dedo del pie que dice “TRUMP”.

Snoop Dogg Portada disco

TMZ

La imagen remite a la portada del álbum de Ice Cube de 1991 Death Certificate.

Ice Cube Portada disco

TMZ

En marzo, Calvin Cordozar Broadus Jr. –nombre real del músico- fue criticado por Trump en Twitter después de lanzar un video musical en el que apuntaba con una pistola de juguete a un payaso vestido como el presidente y jalaba del gatillo.

¡SNOOP DOGG ES FAN DE LA BANDA MS Y CANTA SUS ÉXITOS!

La antipatía de Dogg hacia el gobernante no es un secreto, de hecho, ha declarado que hace todo esto con la figura presidencial porque “nadie está lidiando con el verdadero problema de este payaso como presidente".

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar