A ‘The Vamps’ emociona su primera visita en México

Fecha: 2017/11/08

Fuente: Televisa Espectáculos

The Vamps se presentaron por primera vez en México

La banda británica 'The Vamps' ofreció su primer concierto en nuestro país, además de tocar en los Premios Telehit 2017

Definitivamente la agrupación The Vamps llegó a México con el pie derecho ya que además de ofrecer su primer concierto en el país, estuvieron en los Premios Telehit 2017, donde aseguró que les permitió tener un acercamiento con el público.

Bradley Will Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans hablaron en conferencia de prensa para adelantar los planes en puerta como el EP navideño que preparan.

"Estamos contentos, porque se trata de una producción en colaboración con otros exponentes y a nosotros nos tocó hacer el cover de 'Aleluya' y después de estos premios vamos a casa para estar un rato, porque llevamos más de un mes de gira", indicó Bradley.

En tono de broma aseguraron que para estar en nuestro país “cobramos un millón por estar aquí", y agregaron: "en las últimas 24 horas, hemos tenido dos conciertos, anoche en el Pepsi Center y ahora en este gran foro del Palacio de los Deportes".

@thevamps pisando por primera vez el escenario de los #PremiosTelehit. 🔝🎶

Una publicación compartida de Telehit (@tvtelehit) el

Además comentaron que les es fácil sobrellevar el éxito porque “la fama nunca estuvo dentro de nuestras metas, hemos trabajado muchos años y el éxito vino mucho después", finalizó Simpson.

The Vamps se formó en 2012 gracias a que subían su música en YouTube. Hasta la fecha cuentan con tres discos de estudio, “Meet The Vamps” (2014), “Wake Up” (2015) y “Night & Day” (2017).

“The Middle night", es el tema que se desprende del más reciente material y que alcanzó las tres millones de reproducciones en la semana de estreno.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar