‘La Mano Peluda’ sale del aire tras 22 años de terror

Fecha: 2018/01/12

Fuente: Redacción

La Mano Peluda termina después de 22 años

El programa radiofónico en el que la audiencia llama por teléfono para contar una historia paranormal o misteriosa llega a su fin después de 22 años al aire

En su momento más popular, ‘La Mano Peluda’ llegó a ser el programa más exitoso de la historia contemporánea de la radio en México contando con una gran cantidad de radioescuchas también en Estados Unidos.

Desde 1995 a través de la emisora Radio Fórmula Networks, el programa nocturno recibe llamadas telefónicas de personas de todo el país, principalmente, que tienen una historia ‘de horror’ y desean compartir la experiencia. La emblemática emisión fue conducida inicialmente por el locutor Rubén García Castillo; posteriormente, por el fallecido Juan Ramón Sáenz, para después ser retomada nuevamente por Rubén desde 2011.

‘Hoy fue un día funesto para nosotros, nos dieron a conocer luego de 22 años y casi 5 meses de duración, ‘La Mano Peluda’ llega a su fin. Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros, fue el mensaje que el locutor dio la noche del jueves al finalizar su programa.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar