null: nullpx
Energías

¿Quién es el ángel guardián en el mes de enero?

Los ángeles guardianes nos cuidan y nos ponen en contacto con nuestra misión de vida. Conoce al regente del primer mes del año
Publicado 22 Ene 2018 – 11:53 PM ESTActualizado 22 Ene 2018 – 11:53 PM EST
Comparte
Default image alt
¿Quién es el ángel Guardián en el mes de enero? Crédito: Foto: Istockphoto

De acuerdo a las antiguas escrituras de la tradición judeo-cristiana, con más de 5 mil años de historia, un ángel guardián distinto nos cuida durante un mes para ayudarnos a cumplir con nuestra misión de vida.

Enero está regido por Gabriel, el “valiente de Dios”. Es la energía de los pactos y de los compromisos.

Su gema es el ónix, un ágata negra considerada sagrada por la tradición, trasmite serenidad, humildad, confianza y control de las pasiones en desarmonía, purifica el aura de la persona que lo lleve consigo además mejora tu inmunidad.

Su perfume es el jazmín, su símbolo es la pureza. Gabriel es una de las energías que dictó los crípticos textos en los que está basado el Glosario. En árabe se escribe Jibrail.

Para invocarlo deberás rezar su oración:

"En el nombre de la espiritualidad siempre virgen, yo te invoco Gabriel.

En el nombre del segador, yo te invoco Gabriel.

En el nombre del gran sol, yo te invoco Gabriel.

Ven pronto hasta mí e imprégname con tu virtud cósmica, haciéndome fructífero en mis decisiones sabias, haciéndome fuerte en mis compromisos, haciéndome veraz en mis palabras y acciones.

En tu valentía confío, ¡Oh ángel de la tierra que destrona la mentira, la pereza y la Indecisión! y en esa tu sagrada virtud me regocijo cual colaborador de la inmaculada energía de la que eres investido por el Adonai, nuestro Señor.

La confianza será mi bandera, mis compromisos serán mi estandarte, y mis decisiones coherentes serán mi fortaleza. Amén".

Podríamos perder el contacto con nuestro ángel guardián, pero él no dejará de velar por nosotros y siempre nos estará cuidando para recibir apoyo y consejo. ¡Invócalo!

También te puede interesar: Conoce el poder de las velas

Comparte
RELACIONADOS:EnergíassanaciónÁngeles