La noche del 5 de enero es la duodécima posterior a Navidad y tiene, quizá, aún más magia con la llegada de los Reyes Magos.
Ritual para la noche de los Reyes Magos
No solo los niños pueden escribirle a los Santos Reyes, si olvidaste hacer tus peticiones en Año Nuevo ¡esta es la oportunidad para hacerlo!


Acompaña a los pequeños que creen en esos seres que cumplen sus deseos, para tú también dejarles una carta y recibir lo que anhelas.
Enciende una vela blanca y en una hoja escribe tus 12 deseos del año. No limites tu imaginación, cree en la noche más mágica del universo y escribe lo que en realidad desea tu corazón.
Por ejemplo escuchar un “Perdóname” que llevas años esperando o un “Gracias” por estar ahí siempre que te necesitan. Quizá un “Te amo” de quien aún no te lo ha dicho.

También puedes encender una vela dorada y pedir tus peticiones para éste nuevo año y para deshacerte de los malos augurios.
No te olvides de regalar visualizaciones y pensamientos positivos y afirmativos para todos los niños del mundo, rodéalos de amor, salud y paz.
¡Feliz día de los Reyes Magos! Recuerda que tienes 12 meses por delante para recibir los regalos solicitados.
También te puede interesar: Receta para preparar rosca de reyes casera