Siete signos del zodiaco a los que les cuesta entablar una relación

Fecha: 2018/01/03

Fuente: Redacción

signos del zodiaco a los que les cuesta entablar una relación

¿Eres de este grupo "difícil"? ¡Descúbrelo!

Algunas personas pueden parecer encantadoras a simple vista, pero cuando intentas acercarte, descubres que tienen una barrera enorme que evita cualquier tipo de acercamiento, pero ¡no los culpes!, tal vez ese "circulo protector" sea culpa de los signos del zodiaco.

De acuerdo con la adivina Mhoni Vidente, estos son los siete signos "difíciles" del zodiaco a los que les cuesta trabajo iniciar cualquier tipo de relación:

Aries

Son divertidos y no les importa la opinión de los demás. Sin embargo, son exigentes con las personas que los rodean, carecen de paciencia y jamás admitirán sus errores. E

stas características los hacen "complicados" y solo aquellos que piensen igual lograrán atravesar esa barrera. Si llegaras a tener un problema con ellos, jamás intentes solucionarlo de frente, jamás lo permitirán.

Tauro

Son difíciles de entender y muy necios. Simplemente no hay forma de negociar con ellos cuando ya han tomado una decisión.

Los Tauro suelen ser desconsiderados con los sentimientos de otras personas, así que ten cuidado, a veces hablar con los de este signo es como hablar con la pared. Para derribar su barrera necesitarás tener muchísima paciencia, pero sobre todo, quererlos mucho.

Géminis

Parecen encantadores y fáciles de llevar, pero "las apariencias engañan", porque si les fallas o encuentran algo en ti que no les guste, puede ser frustrante que te vuelvan a escuchar.

Nunca terminarás de entenderlos y nunca harán lo que dicen, les encanta cambiar los planes pues odian la rutina. Eso sí, nunca los hagas enojar.

Virgo

Cuando los de este signo se sienten amenazados, se vuelven contra aquellos que sienten que lo hacen. Son muy duros con sus críticas y evitan pedir ayuda aunque la necesiten con urgencia.

A veces hasta parece que solo están buscando el error más pequeño para señalar a aquellos que lo hacen mal. Son personas sensibles, pero su dureza los convierte en uno de los signos del zodiaco más complicados.

Escorpión

Les gusta ir por lo que quieren, cuando quieren, sin importar quien esté a su alrededor. Odian las mentiras y si descubren alguna, simplemente te sacarán de su vida para siempre, pero te cuidado, porque los de este signo suelen ser vengativos. Son geniales para descubrir el punto débil de las personas.

Capricornio

No les gusta tomar riesgos ni salir de su zona de confort. Aunque los Capricornio suelen ser muy cerrados de mente, son personas sensibles y si los lastimas, no lo discutirán, solo cambiarán su forma de tratar a la gente.

Acuario

Los de este signo no tienen empatía por otras personas, pero sí exigen que aquellos que los rodean estén conscientes de lo que les pasa. Es un verdadero desafío tener una conversación personal con alguien que no deja de exponer sus sentimientos y se cierra a ellos.

CHECA: SIGNOS DEL ZODIACO QUE TENDRÁN UN MARAVILLOSO 2018

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar