El ritual de Jennifer Aniston para no envejecer

Fecha: 2018/01/11

Fuente: Redacción

El secreto de Jennifer Aniston para no envejecer

Además, estimula el crecimiento de sus uñas y el cabello

Tal parece que el tiempo no pasa por Jennifer Aniston, pues a sus 48 años de edad, la actriz de Hollywood sigue teniendo el mismo cuerpo que cuando saltó a la fama en 1990 en la serie de televisión "Friends". ¿Su secreto? Constancia en el ejercicio y un smoothie de colágeno.

"Cuando me levanto, siempre me preparo mi taza de agua caliente con una rodaja de limón. Además, casi siempre tomo un smoothie de proteína en polvo, con plátano, moras azules, cerezas congeladas, stevia, un mix de verduras, polvo de maca (planta herbácea) y un poco de cacao".

MIRA: EL LICUADO DE COLÁGENO QUE JESSICA ALBA BEBE PARA REAFIRMAR LA PIEL

Para finalizar su batido, la ganadora de un Emmy agrega el producto estrella: péptidos de colágeno, proteínas puras, libres de grasa y carbohidratos que no contienen químicos ni conservadores, los cuales promueven la salud de los huesos, las articulaciones, previenen el envejecimiento y contribuyen a que la piel luzca brillante.

"Hay un péptido de colágeno que he estado tomando. ¡He visto la diferencia! Mis uñas son más fuertes y mi piel luce más brillante y saludable", explicó al sitio Well and good.

Jennifer Aniston y su secreto de péptido de colágeno para prevenir el envejecimiento

AP

¿Probarías en ritual matutino de Jennifer Aniston?

CHECA: EL LICUADO MILAGROSO CON EL QUE JLO PERDIÓ 10 KILOS CUESTA $100

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar