¿Te gustaría tener unos labios sexies como los de Kim Kardashian?

Kim Kardashian sigue sorprendiéndonos con sus trucos de belleza, y es que esta vez reveló  un gran secreto con el que logra unos labios voluminosos sin necesidad de recurrir al bisturí.

A través de su cuenta de Snapchat, la socialité compartió con sus seguidores su último descubrimiento, una mascarilla hecha a base de sangre de dragón, que le permite hidratar sus labios y darles mayor volumen.

#Rodial #kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Lo interesante de este ingrediente es que es una resina extraída de un árbol de la selva Amazónica, la cual ha sido utilizada por las tribus indígenas durante años para tratar mordeduras, quemaduras, picaduras, erupciones, llagas y heridas.

¿Cuánto cuesta la mascarilla?

Los parches para labios que utiliza Kim Kardashian tienen un costo aproximado de 8 euros, algo así como $176 pesos, y los puedes encontrar en tiendas de comercio electrónico.

Instantly plump & hydrate lips with our dragon’s blood lip masks as used by @kimkardashian…💋Available @harveynichols @spacenk @planetbeautyofficial @saks #Rodial #LuxurySkincare #Makeup #KimK #KimKardashian #LipMasks

Una publicación compartida por Rodial (@rodialskincare) el

Ahora que sabes el secreto de la estrella de la televisión, ¿lo probarías?

CHECA: CUARZO ROSA, EL SECRETO DE LAS FAMOSAS PARA EVITAR LAS ARRUGAS