Este es el secreto de la juventud de Meghan Markle

Fecha: 2017/12/04

Fuente: Televisa Espectáculos

El secreto de la juventud está en manos de Meghan Markle

El secreto de la prometida del príncipe Harry tiene un costo de casi 6 mil pesos

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, parece haber encontrado el secreto de la juventud en las manos de la experta en belleza Nichola Joss, gracias a un curioso masaje llamando "Inner facial".

Este masaje linfático se realiza por dentro de la boca para relajar el tejido muscular, lo que mejora la tonicidad y firmeza de los músculos faciales.

"Hago ejercicios faciales que me enseñó una de mis expertas en belleza, Nichola Joss, quien básicamente te esculpe la cara de adentro hacia afuera. Juro que funciona".

"Los días que los hago, mis pómulos y mentón se ven mucho más esculpidos. Esta técnica es muy pedida durante la temporada de premios, cuando todas las actrices quieren brillar", comentó la actriz estadounidense al sitio Birchbox en 2015.

Masaje

Daily Mail

La facialista Nichola Joss tiene su establecimiento en  Londres y Nueva York. Entre sus clientas se encuentran: la cantante estadounidense Jennifer Lopez, la modelo inglesa Kate Moss y la actriz estadounidense Scarlett Johansson.

El facial interno tiene un costo de 250 euros, algo así como 5 mil 535 pesos y cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

La pregunta es: ¿invertirías esa cantidad de dinero para lucir un rostro joven como el de la modelo, de 36 años, Maghan Markle?

Los atuendos de Meghan Markle

Desde que saliera a la luz su relación con el príncipe Harry, la actriz Meghan Markle tuvo que actualizar su guardarropa y lo ha hecho inspirándose nada más y nada menos que en Kate Middleton.

CHECA: EL LICUADO DE COLÁGENO QUE JESSICA ALBA BEBE PARA REAFIRMAR LA PIEL

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar