Descubre las tendencias de la moda para el invierno 2018

Fecha: 2018/01/10

Fuente: Redacción

Descubre las tendencias de la moda para el invierno 2018

El frío continúa pero tú puedes seguir las tendencias de la moda internacional este 2018. ¿Ya sabes qué usarás en este inicio de año?

El frío continúa, al invierno todavía le quedan unas semanas y es momento de sacar nuestras mejores ropas para estar siempre a la moda.

Aquí están las tendencias en ropa para el invierno 2018

Para empezar, los abrigos de corte marinero, de colores azules y rojos, acompañados con pantalones de talle alto, van a reventar las redes sociales.

Abrigo marinero

Foto: Especial

De la misma forma, los aditamentos de estilo militar seguirán como tendencias en ropa. Las parkas, las casacas, los estampados de camuflaje y todo lo que pienses que usaría un soldado cool te darán el toque de sofisticación y desenfado que buscas.

Parka militar

Foto: Especial

También Las bomber seguirán brillando como hasta ahora. Son el complemento adecuado para un look sporty y casual.

Bomber

Foto: Especial

El hit de la temporada es este pantalón de pana con tiro alto y con colores fuertes es un acompañante adecuado para una chamarra de mezclilla casual o tu suéter más calientito.

Checa: Tips para evitar enfermarte en invierno

Pantalón de pana

Foto: Especial

En cuanto al calzado, las botas altas de terciopelo arrasarán esta temporada. Son excelentes para acompañar una minifalda o un vestido corto, puedes lucir sexy y sofisticada.

Botas altas

Foto: Especial

Si prefieres no cansarte, también puedes aprovechar la temporada para estrenar unos zapatos bajos estilizados. Acompáñalos con una falda satinada o de tul y un jersey largo y tendrás un outfit perfecto.

Falda con zapatos bajos

Foto: Especial

Finalmente, para embellecer aún más tu rostro puedes acompañar tu look con unos pendientes largos, con mucho color. Unos lentes oscuros durante el día y un bolso mediano serán el toque de la elegancia casual que vas a querer proyectar este invierno.

También te podría interesar: Conoce las tendencias de zapatos que llevaremos en invierno

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar