Descubre el ejercicio con el que Kendall Jenner está obsesionada

Fecha: 2017/11/09

Fuente: Televisa Espectáculos

Descubre el ejercicio con el que Kendall Jenner está obsesionada

¡Su nueva obsesión te hará sudar!

Para ser una modelo no necesitas matarte de hambre ni pasar horas y horas haciendo ejercicio, basta con ponerte cómoda y hacer un poco de yoga, o al menos, ese es el secreto de Kendall Jenner que se ha convertido en su nueva obsesión.

De acuerdo con la joven de 22 años, el bikram yoga es la mejor opción para lograr un cuerpo saludable, ya que mejora la circulación de la sangre, la flexibilidad y la fuerza muscular.

Y aunque este ejercicio es apto para todas las edades, debes saber que solo es recomendable para las personas que toleran y aman el calor, ya que consiste en realizar 26 posturas de yoga en un salón con temperatura de más de 40 grados.

MIRA: ENTRENADORA DE KIM KARDASHIAN COMPARTE LA DIETA DE LA SOCIALITÉ

"Siento que tengo mejores resultados cuando sudo mucho, entonces el bikran yoga es definitivamente mi nueva obsesión, es mi ejercicio del momento", declaró a la revista W.

¿Quieres una razón más para seguir las recomendaciones de Kendall?

Este ejercicio también sirve para liberar cualquier tipo de estrés, eliminar las toxinas del cuerpo e hidratar la piel y lo mejor de todo es que solo tienes que invertir 90 minutos de tu tiempo, ¿te animas a probarlo?

thank you! thank you!

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

CHECA: ¿TE GUSTARÍA TENER UNOS LABIOS SEXIES COMO LOS DE KIM KARDASHIAN?

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar