Dieta cetogénica, el método de Claudia Álvarez para lucir cuerpazo

Fecha: 2018/01/08

Fuente: Redacción

Dieta cetogénica, el método de Claudia Álvarez para lucir cuerpazo

La actriz está lista para comenzar una nueva dieta, la cual incluye ¡tocino!

Claudia Álvarez inició el 2018 con un nuevo propósito: dejar la vida vegetariana y comenzar la dieta cetogénica, la cual incluye alimentos altos en grasa como el tocino y el chicharrón.

A través de un video en Instagram Stories, la actriz mexicana explicó que tras 14 años de ser vegetariana comenzará a comer carne, algo que la tiene muy nerviosa.

"Voy a comer tocino después de 14 años, ¡no puedo!", explica desesperada.

¿En qué consiste la dieta cetogénica?

De acuerdo con un artículo del doctor Marcelo Campos, publicado por la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, este tipo de alimentación provoca que "la sangre comience a descomponer la grasa almacenada en moléculas llamadas cuerpos cetónicos", los cuales producirán energía y desintoxicarán el organismo sin ayuda de los carbohidratos.

¿El beneficio? Las personas que llevan este tipo de dieta, logran perder peso muy rápido, pero las consecuencias pueden ser otras.

"Al principio, algunos pacientes pueden sentirse un poco cansados, mientras que otros pueden tener mal aliento, náuseas, vómitos, estreñimiento y problemas de sueño", explica el especialista.

¿Probarías la dieta de Claudia Álvarez?

CHECA: TE DECIMOS EL TRUCO PARA ADELGAZAR DE MEGHAN MARKLE

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar