Top 10: Cómo ser un buen amante

Fecha: 2017/10/18

Fuente: Redacción

Top 10: Cómo ser un buen amante

Si te preocupa saber si eres un buen amante para satisfacer cada vez a tu pareja, estos diez consejos te servirán para comprobarlo o bien para mejorar y convertirte en un buen amante. Así como el amor se trabaja cada día, también la pasión es un ejercicio constante que se debe mejorar cada vez. La diferencia más... View Article

Si te preocupa saber si eres un buen amante para satisfacer cada vez a tu pareja, estos diez consejos te servirán para comprobarlo o bien para mejorar y convertirte en un buen amante.

  1. Así como el amor se trabaja cada día, también la pasión es un ejercicio constante que se debe mejorar cada vez.
  2. La diferencia más importante entre hombres y mujeres es el método para conquistarlos; ellos son muy visuales y ellas muy auditivas. ¿Quieres un hombre a tus pies? ¡Atácalo con tu outfit! ¿Quieres una mujer enloquecida por ti? ¡Dile cosas lindas!
  3. Busca el placer de ambos, no solo el tuyo o el de tu pareja; explora tu cuerpo con la masturbación, identifica qué zonas disfrutas más tocándolas; explora su cuerpo acariciándolo y observa qué es lo que le eriza la piel.
  4. Rompe la rutina cada tanto para sorprenderlo con nueva lencería sexy de vez en vez, quizá un disfraz erótico logre sorprender a tu pareja, pero practicar el sexting para ir prendiendo el ambiente seguro ¡les permite ser creativos!
  5. Respeta a tu pareja, si te pusiste creativo y quieres proponerle a tu pareja una posición nueva o un nuevo tipo de sexo ten en cuenta que no le puede agradar y no debes forzarlo. Complacerte no siempre puede ser placentero para el otro.
  6. Son una pareja, un equipo, por lo que ambos deben esforzarse en la cama para encontrar la satisfacción en el otro y para el otro.
  7. Demuestra tu interés por tu pareja, no olvides tener detalles dentro y fuera de la cama; intenta con un beso, una caricia, un mensaje llenos de ternura. Lo más recomendable es intercalar suavidad y dulzura con intensidad y pasión.
  8. Hablen todo el tiempo sobre qué es lo que desean, qué les gusta, qué les desagrada, lleven una comunicación sana y efectiva entre ustedes.
  9. Aumentar la calidad de sus encuentros sexuales sobre la cantidad los hará mejores amantes a ambos; aprovechen esos minutos que están juntos bajo las sábanas para ser intensos, para dar todo lo mejor de ustedes.
  10. Acepten su cuerpo y el de su pareja. Cada cuerpo es distinto, amen el suyo y confíen en que son atractivos para su pareja; una persona que se ama refleja confianza en sí misma, no importa si luce o no como un modelo; la atracción física va más allá del estereotipo.

¿Crees que sí seas un buen amante? ¿Qué aspectos te gustaría trabajar para mejorar la pasión con tu pareja? ¡Pon manos a la obra!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar