5 cosas que los hombres aman del 69

Fecha: 2017/10/26

Fuente: Televisa Espectáculos

5 cosas que los hombres aman del 69

¿Alguna vez te has preguntado por qué el 69 le gusta tanto a tu pareja?, ¡sigue leyendo!

Sin duda, el 69 es una de las posiciones más controversiales debido a que no a todas las parejas les gusta, lo cierto es que es una postura que da placer simultáneamente a ambas partes, pero te has preguntado ¿qué es lo que más le gusta a los hombres de ella?

Es multitarea

Una de las cosas que los hombres aman de esta postura es que además de recibir, también pueden darle a su pareja estimulación oral. El detalle es que a muchas mujeres no les agrada esta posición.

Les gusta lo que ven

Si a tu pareja le encanta esta posición es porque le gusta lo que ve, así que tranquila y mejor ponte cómoda y déjate llevar por el momento.

Más divertido

Para ellos, la posición del 69 es mucho más divertida que realizar el sexo oral común, ya que esto les permite explorar tu cuerpo y descubrir lo que te gusta y lo que no, al mismo tiempo de que lo estimulas.

CHECA: ¿QUÉ DEBES HACER SI TU PAREJA NO QUIERE USAR CONDÓN?

Concentración

Al realizar el 69 logran concentrarse no solo en recibir, sino en el placer que le dan a su pareja, ya que ambos se olvidan de todo.

Estar sobre él

Esa sensación es muy íntima y excitante para ellos, ya que pueden sentir la presión de tu cuerpo entreo sobre el suyo.

¡Atrévete a experimentar y no le tengas miedo al 69, ellos la aman y si quiere intentarla contigo es porque tu cuerpo le encanta!

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡LANZAN EL PLEASURE PLEDGE CHALLENGE, EL RETO DEL ORGASMO DIARIO!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar