null: nullpx
Tips sexuales

Cuatro posiciones sexuales para utilizar esposas en la cama

¡No dejes que la rutina se adueñe de tu vida sexual! Prueba estás posturas con tu pareja
Publicado 22 Ene 2018 – 10:39 PM ESTActualizado 22 Ene 2018 – 10:39 PM EST
Comparte
Default image alt
Posiciones sexuales para utilizar las esposas en la cama Crédito: iStockqPosiciones sexuales para utilizar las esposas en la cama

El juego sexual jamás debe caer en la rutina y una buena idea para innovar el placer es utilizar objetos como las esposas. Por esa razón te diremos cuáles son las posiciones adecuadas para usarlas para que la llama de la pasión no se apague.

1. Sometido

La mujer se acostará con el vientre sobre la cama y doblará las piernas hacia arriba al mismo tiempo que lleva los brazos hacia atrás. El hombre deberá asegurar las esposas para que sostengan la mano derecha con el pie del mismo lado y viceversa.

Este tipo de posición permite que haya una mayor penetración. Además, favorece el flujo sanguíneo en el clítoris, lo que provoca orgasmos más prolongados.

2. Cunnilingus

No importa quien de los dos esté atado, aquí lo esencial es que todo se debe centrar en el placer y las sensaciones del encuentro. La ventaja de aquel que no esté amarrado es que podrá actuar en libertad total sobre la zona genital de su pareja.

3. De pie

Necesitarán de un gancho en la pared que "obligue" a uno de los dos a levantar los brazos. Posteriormente se le deberá vendar los ojos para que la persona que está libre l@ haga experimentar todo tipo de sensaciones. En este caso, las esposas serán su mejor aliado.

4. Misionero

La mujer será atada de manos con ayuda de las esposas. Con tus manos levanta levemente su cadera y pídele que te rodee con sus piernas.

Fuentes de referencia Enfemenino, Cosmopolitan UK.

Comparte
RELACIONADOS:Tips sexualesJuegos sexuales