Trucos infalibles para alcanzar el orgasmo

Fecha: 2017/11/09

Fuente: Televisa Espectáculos

Trucos infalibles para alcanzar el orgasmo

Consigue el máximo placer con estos tips, ¡sigue leyendo!

Alcanzar un orgasmo puede ser difícil para algunas mujeres, incluso puede haber una que otra dama que nunca haya experimentado uno. A veces esto es normal y se debe a que la penetración vaginal no es suficiente, ya que la clave, muchas veces está en el clítoris.

Afortunadamente existen trucos que te permitirán llegar al clímax y conseguir el máximo placer, mismos que te compartiremos a continuación:

Déjate llevar

Cuanto más te obsesionas para conseguir un orgasmo, el resultado es negativo. Para llegar al clímax es necesario despejar la mente y relajarse, simplemente déjate llevar.

Conoce tu cuerpo

No hay mejor forma de descubrir lo que te gusta que con la masturbación. Explora tu cuerpo y conócelo. Una vez que identifiques tus zonas sensibles, compártelas con tu pareja.

MIRA: ¡TEN CUIDADO! ESTOS OBJETOS JAMÁS DEBEN ENTRAR EN TU VAGINA

El clítoris

Estimula tu clítoris con las manos o con algún juguete sexual, esto provocará que la presión sanguínea crezca en tu zona púbica y  experimentes un orgasmo.

Dile lo que te gusta

Tu pareja no puede leer tu mente, así que comparte con él lo que te gusta. Dile como quieres que te toque y lo que sientes, de esta forma lo excitarás y lograrás que te estimule a la perfección.

Posiciones

De acuerdo con un estudio publicado en Journal of Sexual Medicine, las posiciones sexuales juegan un papel muy importante en el orgasmo, por lo que recomiendan "El misionero", "La vaquerita" y " La cucharita".

Ahora que conoces estos trucos, ponlos en práctica, y si te atreves, inténtalos en el sexo oral. Eso sí, no olvides contarle a tu pareja todo lo que sientes, ¡la comunicación es esencial!

CHECA: ¿CÓMO ME DOY CUENTA SI TUVE UN ORGASMO?

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar