¿Cómo detectar sus mentiras en WhatsApp?

Fecha: 2017/10/17

Fuente: Televisa Espectáculos

¿Cómo detectar sus mentiras en WhatsApp?

¡Estas características te harán identificar sus mentiras!

WhatsApp se ha convertido en un arma de doble filo en la vida de las personas,  y aunque pareciera que es el medio perfecto para comunicarse, la aplicación se ha convertido en un dolor de cabeza para las parejas.

A veces pasamos tanto tiempo frente al celular que las relaciones y convivencias con las personas se vuelven impersonales o hasta mecánicas, algo que ha hecho que se malinterpreten los mensajes o simplemente que nos mientan.

Es por eso que te diremos cómo detectar a un mentiroso en WhatsApp, ¡toma nota!

Mucho tiempo en responder

De acuerdo con el profesor de sistemas de información, Tom Meservy, las personas que mienten suelen tardarse más tiempo al responder. Esto se debe a que existe cierto temor a que el mensaje carezca de sentido, sobre todo cuando se trata de preguntas simples.

Cambio de tema

Cuando una persona miente, lo más seguro es que busque la forma de cambiar el tema o simplemente, restarle importancia, pues esto evitará que hagas más preguntas.

Errores

Una clara señal de que alguien miente es cuando comete errores al escribir. Es normal equivocarse al momento de teclear, pero si hay algo que carece de sentido en el texto, lo más probable es que la verdad esté mezclada con la mentira. Y bueno, si somos más observadores, hasta su misma ortografía podría delatarlos.

Muchas explicaciones

Una persona que dice la verdad no tiene que dar demasiadas explicaciones de lo que está haciendo, así que cuando alguien miente, lo que buscará de manera inconsciente será dar más detalles de los realmente necesarios, incluso, hasta podría caer en contradicciones.

¿Has notado algunas de estas señales cuando te mensajeas con tu pareja?

 TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CARA DE LA ACTRIZ DE ‘RIZZO’ EN ‘VASELINA’ LUCE IRRECONOCIBLE!

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar