Explora con El Chavo, la forma más fácil de aprender con tus hijos

Fecha: 2018/01/10

Fuente: Redacción

Explora con El Chavo, la forma más fácil de aprender con tus hijos

Refuerza tus conocimientos y el de tus hijos con la ayuda de El Chavo y sus amigos

¿Cuántas veces quisiste viajar al espacio exterior o conocer el cuerpo humano por dentro? Ahora, todo esto es posible gracias al juego interactivo Explora con El Chavo, donde tú y tus hijos podrán conocer diferentes lugares de nuestro planeta y al mismo tiempo aprender o reforzar sus conocimientos.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página aprendeconelchavo.com o descargar la aplicación totalmente gratis en tu celular o tableta, de esta forma tus hijos y tú podrán divertirse aprendiendo inglés, matemáticas y programación.

Aprende con El Chavo

App El Chavo

Asimismo, podrán adentrarse al mundo de la ciencia y experimentar la realidad virtual en compañía de El Chavo, Quico, La Popis, Ñoño, Patty y Godinez.

Explora con El Chavo

App El Chavo

Aprende con El Chavo, una plataforma de entretenimiento educativo

Con la finalidad de impulsar el aprendizaje de los más pequeños del hogar, Fundación Televisa y Grupo Chespirito lanzaron en 2014 la aplicación Aprende Inglés con El Chavo, con la intención de hacer divertido el aprendizaje de este idioma.

Gracias a la aceptación de los usuarios, ese mismo año, el organismo sin fines de lucro, lanzó Learn Spanish with El Chavo, proyecto dirigido a la comunidad que vive en Estados Unidos.

¡Eso no es todo!

Pensando en lo “complicado” que a veces suelen ser las matemáticas, lanzaron dos juegos más: Aprende a Programar con El Chavo, juego que introduce a los niños de entre 5 y 10 años a conceptos de pensamiento computacional, y Aprende Mate con El Chavo, el cual permite mejorar las habilidades matemáticas de los pequeños de 3 y 5 años.

Aprende Mate con El Chavo

App El Chavo

Hoy en día, son más de 3 millones de personas las que han descargado estas apps o han jugado en línea. De esta forma, Fundación Televisa refuerza su compromiso con la niñez y las familias hispanas.

Y tú, ¿ya descargaste las aplicaciones? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

CHECA: AVERIGUA QUIÉN TE ELIMINÓ DE FACEBOOK CON ESTE TRUCO

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar