Sociedad convoca al Homenaje 19S a un mes del terremoto

Fecha: 2017/10/19

Fuente: Redacción

Sociedad convoca al Homenaje 19S a un mes del terremoto

Con tres minutos de silencio se busca rendir un homenaje a las víctimas, los voluntarios, y no olvidar el terremoto del 19 de septiembre

A un mes del terremoto del 19 de septiembre de 2017 que devastó a México, la sociedad convoca al #Homenaje19S y reunirse a las 13:14 horas en los puntos de simulacro para alzar el puño cerrado y guardar 3 minutos de silencio.

El primer minuto será para recordar a las víctimas; el segundo para reconocer el trabajo de los mexicanos y extranjeros que ayudaron a las personas que más lo necesitaban; el tercero para no olvidar.

Homenaje19S

Foto: Twitter

¿Qué es lo que no podemos olvidar?

Que vivimos en una zona sísmica y que los temblores no son predecibles, por lo que en todo momento debemos estar preparados para poder actuar y también salir adelante por nuestros propios medios en la medida de lo posible.

Que la reconstrucción apenas comienza y nos llevará varios años recuperarnos totalmente, por lo que la ayuda continúa siendo necesaria.

Que debemos reactivar la economía local todos juntos, y la mejor forma de hacerlo es consumiendo con los pequeños proveedores locales, recomendando su trabajo y visitando zonas turísticas.

Que la solidaridad que demostramos no tiene por qué manifestarse solo en los peores momentos, sino también en los buenos.

❤️seguimos aprendiendo #fuerzamexico #19s

Una publicación compartida de MICHELLE RODRÍGUEZ (@michihart) el

Que la Fuerza de México reside en cada uno de nosotros cuando nos unimos al otro, para apoyarlo, para apoyarnos, para ayudarlo, para ayudarnos.

#alwaysinmyheart #19s #cdmx

Una publicación compartida de V I V I E N N E méxico (@viviennemx) el

Sin duda, éramos unos mexicanos antes del 19 de septiembre de 2017 y hoy un  mes después somos otros mexicanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar