null: nullpx
Tragos

Cuatro tips indispensables por si vas al bar con tus amigos

A veces los excesos lo único que te dejan es un aumento de peso y una terrible resaca
Publicado 15 Dic 2017 – 02:06 AM ESTActualizado 15 Dic 2017 – 02:06 AM EST
Comparte
Default image alt
Cuatro tips indispensables si vas al bar con tus amigos Crédito: iStock

El ambiente, la música y tus amigos con la combinación perfecta para que te olvides de la dieta por un rato. El problema es que a veces perdemos la cuenta de nuestros tragos y hasta terminamos combinándolos con cosas dulces, ¡un grave error!

Por eso queremos compartirte cuatro consejos para que disfrutes de la fiesta y que a otro día no te sientas tan culpable por haberte excedido.

Ponte un límite

Es fácil ponerse una meta y olvidarla durante la fiesta, por eso Carolyn Brow, consultora en nutrición en Foodtrainers, aconseja no tomar más de 10 tragos a la semana. La razón es que tomar de más podría afectar tu cerebro, tu corazón y tus músculos.

Hidrátate

La experta recomienda tomar un vaso de agua o agua mineral entre cada bebida con alcohol, esta acción permitirá nivelar tu cuerpo con el alcohol.

Evita el dulce

Es común comenzar con unos tragos de cerveza y después seguirse con el Vodka, ron con cola y demás bebidas dulces. Recuerda que consumir mucha azúcar duplica el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Además, solo provocarás que el alcohol haga efecto más rápido en tu cuerpo y a otro día te cargues una cruda terrible.

Come bien

¿Cuántas veces has salido del bar sintiéndote con mucha hambre? Esto es normal porque el alcohol despierta tu apetito, sin embargo, Brown recomienda comer bien antes de llegar al bar, ya que "el antojo alcohólico nunca termina bien". Además, hacerlo después solo hace que comas de más y subas de peso.

Comparte
RELACIONADOS:TragosComer y beberDrinkstips