¡Transforma el recalentado! Nuevas recetas con pavo

Te recomendamos cortar el pavo restante en rodajas delgadas y congelarlo en porciones personales, de esta forma no estarás condenado a seguir comiéndolo una semana más; pero tampoco se desperdicia y lo dejas para un mejor momento con otra cara. Tú y él con estas recetas.

Ensalada. En una cama de lechuga y espinacas, mezcla frambuesas, un poco de almendras picadas y trocitos de la carne. Ya te dimos la versión light.

Botana. Imagina: totopos tipo nachos, queso fundido, frijoles, guacamole y pico de gallo y como toque final el pavo desmenuzado. ¿Se te antoja para un domingo deportivo en la tele?

Tortas. Pon a calentar un bolillo con mantequilla, agrega aguacate, lechuga, crema, y el pavo. No olvides el picante de tu preferencia.

Checa: ¿Por qué cenamos pavo en Navidad?

Quesadillas. Prepáralas con las tortillas que prefieras de harina o de maíz, agrega tu queso favorito para gratinar y acompáñalas con tu salsa que pica rico sin enchilar.

Si no cenaste pavo, puedes usar las mismas ideas para el lomo o la pierna. Las carnes y aves pueden durar congeladas hasta 12 meses en buenas condiciones, ¿pero estás seguro que quieres mantenerlo ahí hasta la siguiente cena de Navidad o de Año Nuevo?

via GIPHY

Te puede interesar: Toma agua de limón con pimienta para bajar de peso